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Plataforma de comunicaciones corporativas VOIP = Central telefónica VOIP + Call Center + Soporte & Mantenimiento ITTEL

Mientras ahorra en sus costos de telefonía actualice su infraestructura de comunicaciones

¡CON EL VOIP ITTEL PODRÁ AHORRAR HASTA 60% EN SUS GASTOS DE COMUNICACIÓN!

Optimice las comunicaciones de su compañía con la Central Telefónica VOIP ITTEL. Logre conectividad en todo lugar, control de personal, métricas de colas, grabación de llamadas, extensiones en PC, tablets y smartphone, entre otros.

La Central Telefónica VOIP ITTEL ofrece múltiples ventajas que no solo le permitirán ahorrar en costos administrativos sino también optimizar los procesos de su empresa, logrando así un mejor desempeño.

¿Por qué tener una plataforma VOIP?

Nuestra herramienta le permitirá establecer planes de teletrabajo, logrando disminuir costos administrativos, generar un mejor ambiente laboral y descongestionar su ciudad.

Mediante informes de llamadas entrantes por agente, reportes de recesos, tiempos de espera y de atención de llamadas, monitoreo de campañas y el marcador automático de llamadas, usted tendrá el control de la gestión telefónica de sus áreas comerciales y de servicio al cliente.

Convierta su computador portátil, smartphone, o tablet en una extensión de su plataforma y comuníquese sin pagar costosos servicios de roaming, desde cualquier parte del mundo.
Si su compañía tiene sedes en distintos lugares de la ciudad, del país o del mundo, intégrelas en una sola plataforma. ¡Nosotros le decimos como hacerlo!

Mejore la calidad del servicio al cliente y fortalezca la seguridad de su negocio con la nuestra plataforma de comunicaciones VOIP ITTEL. Usted elige a quién y cuándo grabar.

Si desea que quien visite su página web se comunique con su área comercial o de servicio fácilmente, le tenemos la mejor solución. Su cliente solo tendrá que registrar su nombre y número celular para que la plataforma inicie el proceso de comunicar al asesor disponible con su cliente.

Le ofrecemos la integración de la herramienta más robusta para la administración de su call center, la cual le facilitará ejecutar informes detallados de su actividad telefónica, llamadas abandonadas, respondidas, duración de las llamadas, tiempos de espera, distribución de llamadas por día, semana, mes, hora, cola, día de la semana; tiempos de sesión de los agentes, duraciones de las pausas, función de búsqueda, actividad en tiempo real de sus agentes e integración con grabaciones de llamadas.

Además, nuestra solución le ofrece todas las funcionalidades de una central
telefónica tradicional:

Contestador (IVR) automático con respuestas día/noche
Soluciones 100%
Desvíos de llamadas
Soluciones 100%
Parqueo de llamadas
Soluciones 100%
Y respaldamos nuestras soluciones mediante el mejor servicio de SOPORTE & MANTENIMIENTO post venta:
Integramos conocimientos que combinados brindas soluciones eficientes

Somos expertos en soluciones de telecomunicaciones basadas en software, conocemos todos los secretos de la administración y configuración de sistemas; y además conocemos la oferta de los proveedores de servicios de voz y datos en Colombia. Todo lo anterior nos permite asegurarle que integramos las mejores soluciones de comunicaciones, a los mejores precios, y alcanzando los mejores niveles de ahorro en sus costos de comunicaciones.

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