Administración de sistemas

16. 08. 08
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Deje los sistemas de su compañía en manos de expertos con un servicio completo, actualizable y eficiente.

Optimice la operación de sus sistemas a través de actividades de planeación, organización, dirección y control de las áreas de informática y tecnología de su compañía. Haga uso eficiente de los recursos y reduzca costos, proteja su red del acceso no autorizado de intrusos. Tercerice este servicio con el respaldo de un equipo de expertos .

La infraestructura de red de su compañía soporta el desarrollo de su negocio, y sus sistemas y comunicaciones deben respaldarlo adecuadamente.

El servicio de Administración de Sistemas ITTEL ofrece multiples ventajas.

  • Seguridad informática: Evite pérdidas de información. La vulnerabilidad de sus sistemas lo puede convertir en víctima de delitos informáticos. Líbrese de este riesgo mediante la implementación de tecnología y políticas adecuadas de prevención y uso.
  • Enfóquese en las actividades vitales de su negocio: Delegue la administración de sus sistemas, despreocupese de la administración del personal y baje costos.
  • Disminución de costos: Usted ahorra cuando controla el acceso a redes sociales, cuando optimiza el gasto en canales de voz y datos, cuando se dedica a su negocio y no a preopuparse por la administración de sus redes, cuando sus sistemas estan disponibles permanente-mente para su gente.
  • Equipo de Profesionales: La selección y experiencia de mas de 10 años de nuestra gente avalan nuestro servicio. Calidad y la mejor disposición son nuestra carta de presentación.
  • Legalización de Software: Lo asesoramos, ayudamos a legalizar y a mantener actualizado el software de su compañía.
  • El mejor Servicio postventa: La experencia de mas de 10 años de la gente que compone nuestro equipo es el aval de nuestro trabajo.
    • Visita preventa.
    • Diagnósico e infraestructura
    • Visita de verificación de requerimientos
    • Implementación
    • Capacitación usuarios y administrador

ACUERDO DE SERVICIOS (SLA)

A través de un acuerdo establecemos de manera clara los compromisos que adquirimos. Usted conocerá los horarios de atención, tiempos de respuesta y tiempos de solución según los niveles de severidad que se establezcan para cada caso; las tareas de mantenimiento preventivo, capacitaciones para usuarios, integración de políticas de seguridad y manejos de back up, y la implementación del ERP-Sistem.

  • Acuerdo de Nivel de Servicio
  • Mesa de Ayuda
  • Mantenimiento Preventivo
  • Soporte Remoto
  • Soporte Presencial