Desarrollo a medida

in Home
13. 12. 04
Hits: 966

¡Software a la medida de sus necesidades!

Ittel desarrolla herramientas de software y tecnologías WEB
ofreciendo soluciones integrales en mediante arquitectura segura.

→ Ver mas

Desarrollamos herramientas de software y tecnologías WEB. Ofrecemos soluciones de productividad y optimización, facilitando el manejo de información por medio de herramientas de fácil y rápido acceso, altamente compatibles y familiares con múltiples dispositivos. Esto es información disponible desde cualquier lugar del mundo en tiempo real, gracias a una arquitectura segura, de alta flexibilidad, adaptable a futuras tecnologías, con altos estándares de calidad, a la medida de nuestros clientes.

  • Aplicaciones WEB: Podemos desarrollar tu consola administrativa orientada a la WEB,  orientada a tus necesidades, conectando toda la parte lógica (Back End), a la parte gráfica (Front End), e integrarla
    directamente a tu APP.
  • Desarrollo de software: Realizamos un estudio de usabilidad para el diseño de tu software, de tal manera que la experiencia del usuario
    sea mucho más práctica e intuitiva.
  • Software a la medida y CRM: Desarrollamos Software de acuerdo a las necesidades de tu empresa, analizando los procesos internos, optimización de tiempos, gestión operativa y organizacional. Nuestro equipo de expertos evalúa paso a paso las necesidades específicas para crear herramientas que logran que tu empresa sea más productiva.
  • Aplicación de nuevas tecnologías: La importancia de los estándares mundiales en el desarrollo de software orientado a la WEB, se rige en la compatibilidad, rápido acceso, seguridad de la información, rendimiento en los dispositivos y la interpretación universal del código puro en los modelos de ingeniería utilizados.
  • Aplicaciones orientadas a WEB: Tenemos un equipo de expertos en código orientado a la WEB, capaces de aprovechar al máximo las últimas tecnologías de los estándares mundiales, preparados para la máxima exigencia.
  • Mantenimiento de software: Optimizamos tiempos de respuesta en desarrollos ó aplicaciones WEB, realizamos re-ingeniería de software, nuevas adaptaciones conforme a las necesidades del día a día que la mayoría de veces corresponden al crecimiento de tu empresa.
    Somos honestos a la hora de sugerir un desarrollo desde cero.