PLATAFORMA VOIP ITTEL

¡Ahorra hasta el 60% en gastos de comunicación!

Optimice las comunicaciones de su compañía con la Central Telefónica IVOIP ITTEL, conectividad en todo lugar, control de personal, métrica de colas, grabación de llamadas, extensiones en PC, tablets y smartphone entre otros, descubra los beneficios que solo un sistema especializado le brinda, ahorre hasta el 60% en costos fijos de comunicaciones.

La Central Telefónica VOIP ITTEL ofrece múltiples ventajas que no solo le permitirán ahorrar en costos administrativos sino también optimizar los procesos de su empresa garantizándole un mejor desempeño.

  • Control de personal

    Su central telefónica es el medio eficiente para controlar eventos dejando registro de fecha y hora, línea desde donde se recibe la llamada y voz de quien la realiza. (Ej. Control de llegada y salida de personal, visitas comerciales, visitas de servicio, entrega de pedidos, etc.)

  • Conéctese en todo momento y desde cualquier lugar

    Convierta su smartphone, tablet o pc en una extensión de su central telefónia y comuníquese sin pagar costosos servicios de roaming desde cualquier parte del mundo.

  • Grabe las llamadas de su compañía

    Mejore la calidad del servicio al cliente y fortalezca la seguridad de su negocio con la solución de Central Telefónica IP PBX ITTEL. Usted elige a quien y cuando grabar.

  • Verifique la efectividad de su respuesta telefónica

    Las métricas de colas le permitirán saber el nivel de atención de llamadas entrantes a sus áreas comerciales y de servicio, para establecer planes de mejoramiento y que no se pierda ninguna oportunidad de negocio.

  • ¡¡Teletrabajo en su compañía !!

    Nuestra solución de Plataforma telefónica VOIP ITTEL le permitirá establecer planes de teletrabajo, que le ayudarán a bajar costos administrativos ( menos espacio, menos servicios, menos papel, menos tinto, etc), generar un mejor ambiente laboral y ayudar a su ciudad.


responsive devices

Soporte & Matenimiento VoIP Ittel 100% garantizado

El mejor servicio postventa. Reciba servicio de calidad profesional.
Mediante un acuerdo de nivel de servicio (SLA) ajustado a sus necesidades ofrecemos la mejor atención de soporte y mantenimiento para su solución de Plataforma VoIp Ittel.

»Monitoreo en línea. Sistema IttelCare

»Soporte remoto. Administración WEB

»Visitas programadas. Estructura de servicio SLA

»Diagnósticos preventivos. Ingenieros capacitados a su servicio

»Sistema de respaldo. Optimización de BackUp

»Seguridad informática. Bajo norma internacional


Solicitar servicio

Sistema integrado de Call Center

La Plataforma VoIp Ittel intregra la mas robusta y confiable solución de contact / call center inbound y Outbound.

  • » Métricas de llamada entrante
  • » Métricas de llamada saliente
  • » Informes personalizados
  • » Medición de tiempos, nivel de servicio y ocupación
  • » Grabación de llamadas
  • » Aumento de productividad


responsive devices